Estás en: Próximas actuaciones

POMP ART. teatro de Pompas para bebés,Teatro Rey de Pikas, Leganés. 10 de Marzo 12:00 hs

COMPRAR ENTRADA

POMP ART. Teatro para bebés en Leganés

El domingo 10 de marzo a las 12horas, tendremos el teatro para bebés “POMP ART” de Tina Mandarina. Teatro para bebés en Madrid.

Tina Mandarina es una de las mejores especialistas en teatro para bebés, nos encanta y nos tiene enamorados a todos los que la conocemos por su manera de hacer teatro para los más pequeños.

Las pompas hipnotizan a los niños, les encantan, siempre quieren cogerlas, lo intentan una y otra vez aunque no lo consigan nunca y Tina tiene un espectáculo maravilloso que consigue fascinar a los más pequeños.

Pomp Art, es un espectáculo de teatro de pompas, de 40 minutos de duración, para bebés, niños y niñas hasta 3 años. Aunque los niños y niñas un poco más mayores, lo disfrutan por igual.

Una vez más, Tina Mandarina, su protagonista, con sus acrobacias submarinas y sus pomposos trucos, les acompañará, en esta jabonosa, redonda y burbujeante aventura, donde las máximas protagonistas son las pompas.

Pompas pequeñas, pompas grandes, pompas gigantes, … pompas, pompas y más pompas.

Obra de teatro infantil para niños de 0 a 3 años de 40 minutos de duración. Los menores de 6 meses, no pagan entrada.

Te esperamos el domingo 10 de marzo a las 12 horas en el Teatro Rey de Pikas para ver el espectáculo de teatro para bebés en Madrid. Siempre se AGOTAN las entradas, CORRE Y NO TE QUEDES SIN ELLA

Reserva tu entrada en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656 44 73 98 o rellenando los datos de  la página de contacto: https://teatroreydepikas.com/contacto

Reserva anticipada 9€/persona. Precio en taquilla sin reserva: 14€/persona.

Continuamos manteniendo medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

LOCATION

Teatro Rey de Pikas

Calle Tirso de Molina, 4